Vistas a la página totales

lunes, 17 de abril de 2023

Te daré cátedra de justicia y verás que no me llegas ni a los talones, insecto. Mateo 5:3 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu amigo, y odiarás a tu enemigo. Pues Zeus dice otra cosa aunque no la cumple, y los romanos han predicado su palabra, la palabra griega!.

La violaciones sexuales y la pena de muerte: La iglesia española ha «confesado su pecado», la conferencia episcopal española han transmitido su «humilde y sincera petición de perdón a las víctimas» del abuso sexual y se ofrecen a liderar una lucha contra ese delito. Yo digo: Los estafadores no tienen calidad moral que los haga dignos de combatir otras injusticias, pena de muerte legal y justa ya.

No hay perdón para ningún violador religioso o no, y esos religiosos de humildes nada tienen, de los auténticos cristianos nada tienen, al contrario ellos son sucesores de los romanos que mataron a los judíos fieles y luego adulteraron el evangelio para decirnos, con su Biblia que el amor al enemigo y ofrecer la otra mejilla a los victimarios, es el nuevo y distinto mandato de Dios, y hoy en día usan eso para oponerse a la pena de muerte, porque es obvio que no les conviene a ellos la pena de muerte justa y legal.

Eso es lo que yo tenía de decir al respecto y lo dije, tanta sinverguencería es intolerable!

Mateo 5:3 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu amigo, y odiarás a tu enemigo. Pues Zeus dice otra cosa aunque no la cumple, y los romanos han predicado su palabra, la palabra griega!.

Satanas se disfraza de ministro de justicia - adora la una imagen es pecado

Es palabra griega es palabra de Zeus que ni el cumple- Zeus dios pagano enemigo de Jehova

El dios griego Zeus y el rey Antioco IV Epifanes - La abominacion desoladora

«Yo Gabriel, me encargaré de desmentir a ese payaso de pelo largo, a ese loco incoherente!».

A ver orate, responde estos cuestionamientos!.

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/si-en-verdad-eres-hijo-de-dios-di-a-estas-piedras-que-se-conviertan-en-pan-version-extendida.docx

https://actualidad.rt.com/actualidad/464170-iglesia-espanola-quiere-liderar-lucha-contra-pederastia

Los estafadores no tienen calidad moral que los haga dignos de combatir otras injusticias - pena de muerte ya

Porque al violador no le conviene la justiciala Roma  que asesinó al rey de los judíos y a los judíos fieles ha cambiado el relato de sus víctimas. Los textos de rojo en la Biblia contradicen la justicia en los textos de azul también en la Biblia, y por lo tanto es imposible que Jesús haya dicho los mensajes en los textos de rojo porque el era justo.  

Mateo 5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39 Pero yo os digo (Roma dijo): No resistáis al que es malo (No quitarás el mal); antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

Deuteronomio 19:16 Cuando se levantare testigo falso contra alguno, para testificar contra él, 17 entonces los dos litigantes se presentarán delante de Jehová, y delante de los sacerdotes y de los jueces que hubiere en aquellos días. 18 Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, 19 entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. 20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.

Mateo 5:3 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu amigo, y odiarás a tu enemigo.

Levítico 19:18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, amarás a tus amigos como a ti mismo. Yo Jehová. Deuteronomio 23:6  No procurarás la paz de tus enemigos ni su bien en todos los días para siempre. 

Mateo 5:44 Pero yo os digo (Roma ha dicho lo que Roma nunca hizo):

Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Nahúm 1:2 Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos.

Génesis 19:23 El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar. 24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;

Nahúm 1:7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. 8 Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos. Salmos 11:6 Sobre los malos Jehová hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador caerá sobre ellos.

El aviso

La solucion final contra el mal que aqueja al mundo

El secreto para entender los mensajes en el Apocalipsis de la Biblia – ya no es un secreto. – Los Secretos del Apocalipsis

 

 Nunca vas a decifrar correctamente los mensajes en parábolas del libro del Apocalipsis si no empiezas por aceptar que los romanos han adulterado gran parte del evangelio y que el Apocalipsis no esta excento de esas falsedades romanas, en resumen, el Apocalipsis hace referencia a muchas profecías judías (En Isaías, en Jeremías, en Daniel, etc), todas ellas enseñan el amor a los amigos y el odio a los enemigos, que demuestran claramente que el amor a los enemigos es una cobarde calumnia romana contra el evangelio de los cristianos y de Cristo.

https://ovni03.blogspot.com/2023/04/1ra-escena-el-justo-cae-delante-de-su.html

Si quieres buscarle sentido a los mensajes de la Biblia tal como están nunca lo conseguirás, primero debes retirar de allí toda calumnia que el enemigo de la justicia infiltró.

Leer más en:

https://penademuerteya.com/2023/04/16/el-ataque-del-aguila-version-1/

El Diablo quiere que todos lo amemos a él y a sus cómplices, pero el Dios celoso quiere que los escogidos solo lo amemos a él y a sus escogidos.
 

Libro de Enoc 95:6 ¡Desgracia para ustedes falsos testigos y para quienes pesan el precio de la injusticia, porque perecerán repentinamente!. Libro de Enoc 95:7 ¡Desgracia para ustedes injustos que persiguen a los justos, porque ustedes mismos serán entregados y perseguidos a causa de esa injusticia y el peso de su carga caerá sobre ustedes! – Proverbios 11:8 El justo será librado de la tribulación y el injusto entrará en lugar suyo. Libro de Enoc 48:10 En el día de su aflicción habrá descanso en la tierra, ante ellos caerán y no se levantarán jamás y nadie estará para levantarlos, porque han renegado del Señor de los espíritus y su Ungido. ¡Qué sea bendito el nombre del de Señor de los espíritus (Jehová)! Salmos 2:2 Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido. Apocalipsis 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

Todo hace encaje menos las mentiras de Roma en la Biblia y en los apócrifos, comprueben: Las tres escenas: 1ra escena, el justo cae delante de su enemiga (Daniel 8:11) , 2da el justo se levanta (Salmos 41:10) , 3ra escena el justo es vengado (Miqueas 7:10)

 
Daniel 2:43-44 El gol del cielo que destruye el reino de la bestia
 
 
 

Hay justicia en este mandamiento que debería ser la base para la legalización de la pena de muerte respecto a otros animales peligrosos y sus dueños: Éxodo 21:29 Pero si el buey fuere acorneador desde tiempo atrás, y a su dueño se le hubiere notificado, y no lo hubiere guardado, y matare a hombre o mujer, el buey será apedreado, y también morirá su dueño, este mandamiento proviene del judaísmo que Roma persiguió para falsificarlo en su falso testimonio en la Biblia, por eso la profecía judía no dice en vano: Isaías 66:24 Y saldrán, y verán a los hombres que se rebelaron contra mí; los gusanos que los devoran nunca morirán, el fuego que los quema nunca será apagado, y serán abominables a todo hombre. Las opiniones en contra de la justa legalización de la pena de muerte de los líderes religiosos que defienden la Biblia no son dignas de ser tomadas en cuenta porque ellos estafan a la gente. Los cristianos fueron perseguidos y sus mensajes adulterados por los perseguidores, y eso es el contenido del conjunto de libros llamado «nuevo testamento» de la Biblia, y si aplicamos la misma lógica, considerando que Moisés y los profetas también tenían detractores y que muchos de los profetas fueron perseguidos y asesinados, entonces no debemos descartar que algunos libros del conjunto de libros llamado «antiguo testamento» también tengan manipulaciones de los enemigos de la justicia, para desacreditar los mensajes de justicia que en esos libros se pueden hallar, aunque he detectado que Eclesiastés y Sabiduría contienen mensajes contrarios a los mensajes en Proverbios y a los de cierto profeta, por eso yo descarto a esos dos libros de la Biblia. El hallazgo de incoherencias y contradicciones es la mejor manera de detectar mensajes no inspirados en la justicia – En pocas palabras les aconsejo a mis semejantes «No creas en todo lo que leas en la Biblia», no «No descartes todo lo que leas en los evangelios apócrifos» (El evangelio de Tomás, El evangelio de Felipe y el Libro de Enoc»), y «Ten encuenta la existencia de malas traducciones o de errores involuntarios de escritura cometidos por los profetas, porque errar es humano y ellos eran humanos pero amar la justicia es algo divino y ellos lo hacían, y no todas las personas aman la justicia, y por eso no todos son los escogidos de Dios, ya que el Dios justo se escoje para sí mismo a los justos porque los justos le son afines en sentimientos». Los falsos testimonios son contradictorios contra la verdad, la verdad en las profecías judías en la Biblia son negadas por el falso testimonio de los romanos: La calumnia romana dice: Juan 13:18 «La traición de Judas Iscariote es para que se cumpla la profecía: «el que comía de mi pan alzó su talón contra mi (Salmos 41)», si das un vistazo a la verdad judía en Salmos 41:4-13 verás que dice que el hombre traicionado sí pecó, pero que Jehová le hace levantarse para vengarse de sus enemigos, (date cuenta además que el amor por los enemigos no son parte de sus sentimientos, por lo tanto no esa no es parte de su enseñanza), pero en 1 Pedro 2:22-23 Roma nos dice, acusando falsamente a Pedro de decirlo, que el hombre traicionado no pecó jamás y que él nunca se vengó de sus enemigos, como este ejemplo hay muchos, muchas calumnias contra Cristo y contra sus mensajeros hay en el falso testamento romano, vista las publicaciones de este blog y encontrarás muchas más. Supongo que ya no crees que los charlatanes que se llenan los bolsillos con discursos vacíos sean son sucesores de los mártires cristianos que fueron asesinados; ellos provienen de una cadena de liderazgo que se remonta a los usurpadores en Roma; Y a propósito de esa gente que usa a Dios como pretexto para lucrar engañando a la gente y también para oponerse a la pena de muerte: el 31 de agosto de 2022, el Papa Francisco ha vuelto a decir que «la pena de muerte es inadmisible» y que el mandamiento en Éxodo 20:13 ‘no matarás’ se refiere tanto al inocente como al culpable». Pero eso no es cierto porque solo se refiere al inocente ya que Dios también ordenó la pena de muerte para el que mate inocentes de manera intencional o debido un ataque de ira: Éxodo 21:12 El que hiriere a alguno, haciéndole así morir, él morirá. 13 Mas el que no pretendía herirlo, sino que Dios lo puso en sus manos, entonces yo te señalaré lugar al cual ha de huir. 14 pero si alguno se ensoberbeciere contra su prójimo y lo matare con alevosía, de mi altar lo quitarás para que muera. El Papa Francisco no solo miente a las multitudes respecto a la pena de muerte, también les miente a las multitudes respecto a los sentimientos de Dios: El 25 de Diciembre de 2019 El Papa afirmó: «Dios ama a todos, incluso a los peores de nosotros», pero Salmos 5:1-12 desmiente al Papa, pues Dios odia a los malvados, pero ama a los justos: Salmos 5:5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; odias a todos los que hacen injusticia. 6 destruirás a los que hablan calumnias; Jehová odia al hombre sanguinario y calumniador. Observe además como el justo profeta invoca el mal a sus enemigos (eso demuestra que la doctrina de «bendecir a los que te maldicen» o «amar a los enemigos» es también una farsa romana) Salmos 5:10 Castígalos, oh, Dios; Caigan por sus mismos consejos; Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti. 11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 12 porque tú, oh Jehová, bendecirás a los justos; Como con un escudo lo rodearás de tu favor. No solamente en la corrupción política se desperdician nuestros impuestos. Basta de crímenes de reincidentes, basta de malgastar dinero en ellos persiguiéndolos, manteniéndolos en la cárcel, pero ellos adentro dirigiendo sus operaciones y luego saliendo y volviendo a hacer crímenes, para tener que volverlos a perseguir y así el ciclo de la estupidez se repite. Es como barrer y volver a tirar la basura del recogedor al mismo sitio para barrer otra vez y cobrar por ello, ¿Qué es este circo? ¿Cuál es la “buena noticia” si los atrapan y luego están libres?, después son vueltos a atrapar con un rosario de antecedentes, ¿Y qué quiere la policía, qué los aplaudamos?, es como si policías y ladrones se necesitasen mutuamente porque no saben hacer otra cosa: Los policías necesitan de los ladrones para justificar su existencia, y los ladrones necesitan de los policías para que los proteja del pueblo que quiere lincharlos en el acto. Al final, ¿A quién sirve la policía sino a leyes creadas por corruptos que juraron servicio a otros corruptos al jurar por textos creados por los romanos, quienes en el fraude dijeron “ojo por ojo, vida por vida, es pasado, el amor a los criminales (el enemigo) es el presente”? No todo es verdad en la Biblia, la Biblia tiene mentiras del imperio romano (Daniel 8:25), pero las verdades en la Biblia se juntan entre sí armoniosamente como piezas de un mismo rompecabezas: El papa Francisco declaró que la pena de muerte es inaceptable en todos los casos “Existe una creciente conciencia de que la dignidad de la persona no se pierde incluso después de la comisión de crímenes muy graves”, dice. Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son igualmente abominación a Jehová. 2 Tesalonicenses 2:8 se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca. Isaías 11:4 y con el espíritu de sus labios matará al impío. Apocalipsis 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Apocalipsis 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Salmos 2:2 Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: 3 Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas. Apocalipsis 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre… Daniel 8:25 «El príncipe de los príncipes» Salmos 2:4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. 5 luego hablará a ellos en su furor, Y los turbará con su ira. 6 pero yo he puesto mi rey Sobre Sion, mi santo monte (Esto es: a favor del pueblo santo, Daniel 12:1). Salmos 2:7 Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy (Esto es: En este milenio, el 3ro (Oseas 6:1-3, Daniel 12:1, Isaías 42:1-18). Salmos 2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra. 9 los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás. Apocalipsis 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Daniel 2:43-44 El gol del cielo que destruye el reino de la bestia

Comparte esto:

Ley anti pitbull – anti animales peligrosos

Te daré cátedra de justicia y verás que no me llegas ni a los talones, insecto.

¿Cuál es el valor de O en esta serie?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

119923

154872

 

 

 

 

 

 

 

 

 

53399

66524

88348

 

 

 

 

 

 

 

27614

25785

40739

47609

 

 

 

 

 

17342

10272

15513

25226

22383

 

 

 

10683

6659

3613

11900

13326

9057

 

 

El valor de O es 274795

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.