La encarnación y la caída de Lucifer en la condenación eterna: Los ángeles rebeldes vuelven a encarnar en cuerpos humanos, pero para ser castigados en ellos.
Especialmente en el nuevo testamento, la Biblia tiene mentiras provenientes de los perseguidores romanos, ello no demetira que el mensaje es que Lucifer vendrá como ser humano para ser castigado en ese cuerpo por su rebelión contra Yahvé, y no solo vendrá Lucifer para ese propósito sino también los demás ángeles rebeldes contra Yahvé, y como ya se está cumpliendo lo de Isaías 42 (La Internet y la divulgación de juicios justos a lugares distantes con esa tecnología), creo que de hecho ellos ya están entre nosotros:
Isaías 14:10 Todos ellos darán voces, y te dirán: ¿Tú también te debilitaste como nosotros, y llegaste a ser como nosotros? 11 Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.
12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. 13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. 15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo. 16 Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es este aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos?;
¿Observaste la frase «aquel varón» en referencia a «Lucero», «hijo de la mañana», es decir a Lucifer?, entonces el viene como hombre, en cuerpo humano, pero no solo él, también los demás dioses que se rebelaron contra Jehová:
Ellos se rebelarón contra todo lo que significa justicia, se rebelaron contra la pena de muerte justificada!.
No pensaron en derramar sangre culpable, solo pensaron en derramar sangre inocente, como la de aquel hombre al que ellos asesinaron en la cruz, como la sangre de aquellos siete hermanos y de su madre, quienes murieron por amor la ley de Jehová!.
Ellos pecaron contra el mandamiento :
No matarás inocentes (Éxodo 20:13), y se rebelaron contra el mandamiento del ajuste de cuentas:
Números 35:33 Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.
Incluso se rebelaron contra la ley de las vestimentas, Satanás y sus ángeles han odiado todas las leyes de Dios y se han rebelado en contra:
Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer, porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto.
Isaías 66:24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.
El mismo mensaje pero con más imágenes didácticas y algunas notas extra:
Especialmente en el nuevo testamento, la Biblia tiene mentiras provenientes de los perseguidores romanos, ello no demetira que el mensaje es que Lucifer vendrá como ser humano para ser castigado en ese cuerpo por su rebelión contra Yahvé, y no solo vendrá Lucifer para ese propósito sino también los demás dioses rebeldes contra Yahvé, y como ya se está cumpliendo lo de Isaías 42 (La Internet y la divulgación de juicios justos a lugares lejanos con esa tecnología), creo que de hecho ellos ya están entre nosotros:
Pasa en varios o todos los países de LATAM, las cárceles son un centro de operaciones de delincuentes extorsionadores, entonces no es un lugar de castigo, como ven en la portada del periódico abajo no se detiene el crimen con la cárcel, la cárcel es un lugar de refugio, en dónde con los impuestos de todos, estos parásitos siguen extorsionando, además constantemente ofrecen grandes sumas de dinero como recompensa por información que lleve a la captura de muchos delincuentes, hablamos por ejemplo de 50,000 nuevos soles peruanos o mucho más, siendo que lo más seguro que los únicos que podrían dar información son los cómplices de ellos, es decir, se recompensa a otros delincuentes por delatar a sus cómplices, ¿y para qué?, para que solo vayan a la cárcel dónde seguirán haciendo injusticias a la sociedad, y eso sin mencionar que entrán y salen de la cárcel constantemente, los atrapan los sueltan luego, solo los capturan para las fotos y videos de la prensa y decirnos así: «estamos trabajando», pero luego esa basura sigue en el piso, y luego la barren se toman fotos con la basura, pero la vuelven a soltar al piso, y no al tacho de basura para luego ser incinerada, que equivaldría a aplicar la pena de muerte, son como unos tipos que rompen la misma pista una y otra vez para seguir cobrando para repararla una y otra vez, ¿de quién se burlan?, salen unos mosquitos defensores de esos otros mosquitos y te dicen: «estos mosquitos pueden dejar de chupar sangre, no hay que matarlos, ámalos como a ti mismo, son tu prójimo»; Pero todo esto se evitaría con la pena de muerte, hablamos de demasiado dinero desperdiciado, es una repartija entre corruptos gobernantes y delincuentes, un festin para las ratas de ambos bandos, un festin de zancudos chupa sangre.
#penademuerte #penademuerteYa
https://platform.twitter.com/widgets.jsY hablando de mujeres delincuentes…
Apocalipsis 18:24 Y en ella se halló la sangre de todos los que han sido asesinados en la tierra. |
El rey Ezequías los delata como idólatras, como cínicos idólatras (2 Reyes 18), ellos no tienen excusa, lo que hacen es idolatría con las imágenes y estatuas, y no puden negar los hechos:
Jeremías también los pinta como lo que son, son como los babilonios, son idólatras como lo fueron ellos, si son así no digan pues: «somos sacerdortes del Altísimo, somos sacerdotes de Jehová», porque en realidad ellos son sacerdotes del Sol!.
José Galindo, un sacerdote de Jehová, le quita la mascara al sacerdote del Sol, Luis Toro, en juicio |
Vean estas imágenes, todo calca con Babilonia, ¿Qué pueden decir en su defensa esos demonios con sotana?
«¿Quién va a defender a esos demonios con sotaná?, ¿Quién los puede justificar?»,
Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son igualmente abominación a Jehová.
«¿Tú los justificarás?, ¿No eres tú Shemihaza?,
¿No eres tú uno de los ángeles rebeldes contra Jehová?, ¿No eres tú el impostor adorado por los romanos?»
¿No eres tú uno de ellos?, ¿No son ellos tus discípulos? |
¿No es tu pastor Pablo Solis tu apóstol predilecto?, ¿No te adora el más que los demás?, lo tienes arrodillado adorándote todo el tiempo, tú eres como «su esposo» y le has ofrecido «tres relagos» por haberte aceptado «su único «Señor y Salvador», ¿lo podrás salvar de ti?», la recompensa para él es verte a los ojos, son tal para cual, ustedes están enamorados, el es como tu perro faldero, pero él te es infiel, míralo, ¿y qué esperabas?, ustedes son tal para cual!.
El reino de los cielos para él eres tú, por eso te opusiste a los santos ángeles celestiales que destruyeron tu Sodoma rosada,
«fue por amor», lo hiciste por tus abominaciones…
«eso que hiciste tú fue por amor a tus abominaciones, a la muchedumbre de tus abominaciones, pero fue por odio al que los considera abominaciones, odiaste a nuestro creador, odiaste a Jehová, el Dios que odia todo lo que amas!»
Isaías 66:3 El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones, 4 también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada.
Proverbios 1:24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, 25 Sino que desechasteis todo consejo mío Y mi reprensión no quisisteis,
Casi nadie colabora con nosotros porque somos minoría muy ínfima, somos muy escasos. |
26 También yo me reiré en vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis;
27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. 28 Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán. 29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová, 30 Ni quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía, 31 Comerán del fruto de su camino, Y serán hastiados de sus propios consejos. 32 Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la prosperidad de los necios los echará a perder; 33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.
Isaías 66:5 Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado.
Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos.
«Me estimula imaginar la cara de poto de los falsos testigos de Jehová al leer mi testimonio.»
https://treearbol.blogspot.com/2023/05/me-estimula-imaginar-la-cara-de-poto-de.html
Salmos 112:10 Lo verá el impío y se irritará; Crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá.
«¿Qué tanto me miras Pablo?, no me gustan los hombres, no soy como tu dios, ¿tu dios no es celoso?, anda ve y míralo a él».
Anda ve y seguísela m….d…a a tu dios, m… d. m…
Isaías 66:6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos. (Esos charlatanes predicaron el amor al enemigo, no hay tal cosa! En Inglés lo he dicho también
)
«¿No eres tú aquel orate que habla incoherencias por medio de los falsos profetas, pero que no dice «esta boca es mía», sino que dice «estas son palabras del justo»?»
¿No eres tú el que aconseja estupideces?
«¿Acaso el justo predica estupideces?, ¿acaso es el justo un estúpido?, ¿me estás llamando estúpido?, ¿estás diciendo que soy un incoherente como tú?, ¿me estás llamando «un rebelde contra Yahvé»?, entre tú y yo acá el rebelde eres tú solamente, tú eres la bestia que contradice porque calumnias, usurpas y acusas a inocentes de tus pecados haciéndote pasar por quien no eres, aunque te disfracez de oveja tu apetito por la carne te delata como carnívoro y no como herbívoro, es decir, tu apetito por ser idolatrado te delata como un Satanás!!» https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/si-en-verdad-eres-hijo-de-dios-di-a-estas-piedras-que-se-conviertan-en-pan-version-extendida.docx
«Tú no puedes salvar del infierno a esos monstruos, que también se lo tienen merecido!».
«¿Cómo te has osado en desafiar a Jehová y además en desafiarme a mi?!. Mi victoria era cuestión de tiempo (Daniel 12:7), pues Jehová me la otorga a mi (Proverbios 21:31), y todavía me acusas falsamente de ser yo el Satanás entre nosotros, mírate al espejo rsqtdmda (el que lea entienda, use discernimiento el lector), ¿defiendes o destruyes Sodoma? (Isaías 3:9, Génesis 19:13)» .
La condena ya está publicada aunque te hayas opuesto con «tus rayos solares»….
«Ni tú mismo puedes salvarte de la condena de Yahvé, aunque seas un dios, aunque seas el Sol, no tienes excusas ni escapatoria Satanás, ni tú ni ninguno tus cómplices».
«Toda tu estúpida defensa por los infieles ha quedado pulverizada»
Destruyendo los argumentos Satánicos de Satanás. Con la ayuda de Dios destruyo calumnias de Satanás. |
Reforzando mis argumentos contra Satanás y sus defendidos – Reforzando mis argumentos aún más. |
Echando por tierra los argumentos Satánicos de Satanás y sus mensajeros, Apocalipsis-12:9-10, Juicio |
Isaías 14:10 Todos ellos darán voces, y te dirán: ¿Tú también te debilitaste como nosotros, y llegaste a ser como nosotros? 11 Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.
12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. 13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. 15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo. 16 Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es este aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos?;
¿Observaste la frase «aquel varón» en referencia a «Lucero», «hijo de la mañana», es decir a Lucifer?, entonces el viene como hombre, en cuerpo humano, pero no solo él, también los demás ángeles que se revelaron contra Jehová:
Ellos se rebelarón contra todo lo que significa justicia, se rebelaron contra la pena de muerte justificada!.
No pensaron en derramar sangre culpable, solo pensaron en derramar sangre inocente, como la sangre de aquel hombre al que que ellos asesinaron en la cruz, como la sangre de aquellos siete hermanos y de su madre, quienes murieron por amor la ley de Jehová!.
Ellos pecaron contra el mandamiento:
No matarás inocentes (Éxodo 20:13), y se rebelaron contra el mandamiento del ajuste de cuentas; y lo mismo hicieron los que los adoraron, y adoraron sus imágenes ya que tenían el mismo pensamiento:
Números 35:33 Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.
Esta demás que opongas resistencia, tu destino es inevitable Satanás
La mentira contra la verdadera apariencia física de Jesús y de los santos ángeles es solo una pequeña fracción de un total de muchas mentiras romanas contra Jesús y contra el verdadero evangelio: Las opiniones en contra de la justa legalización de la pena de muerte expresadas por los líderes religiosos que avalan la Biblia no son dignas de ser tomadas en consideración porque ellos engañan a las muchedumbres y no debemos dejarnos manipular por ellos todos aquellos que queremos vivir en un mundo justo. En referencia a la mentira en Juan 13:18 «esto (la traición de Judas Iscariote) es para que se cumpla la profecía: «el que comía de mi pan alzó su talón contra mi (Salmos 41)», Salmos 41:4-13 Nos dice que el hombre traicionado sí pecó, pero que Jehová le hace levantarse para vengarse de sus enemigos, pero 1 Pedro 2:22-23 Nos dice que el hombre traicionado no pecó jamás y que el nunca se vengó de sus enemigos. Como lo he demostrado, la Biblia tiene mensajes contradictorios porque no contiene solo la verdad; contiene también mentiras del imperio romano, por ese motivo, las opiniones en contra de la legalización justa de la pena de muerte expresadas por los líderes religiosos que avalan la Biblia no son dignas de ser tomadas en cuenta.
Los eventos que me convirtieron de ser un programador de computadoras a ser un hombre que en su tiempo libre se dedica a escribir acerca de estos temas apocalipticos que lees que escribo para denunciar mentiras del imperio romano en contra de la justicia, mentiras que son creídas por muchos cientos de millones de personas al tiempo presente.
Al principio de mi investigación yo creía que 144K era un número simbólico, pero ahora, viendo los resultados y haciendo más análisis he llegado a la conclusión de que el número es literal
https://ntiend.me/2023/03/01/algo-acerca-de-mi-jose-carlos-galindo-hinostroza/
Por medio de diálogos didácticos de mi imaginación yo también lucho contra las calumnias romanas contra Dios.
https://gohellsatan.blogspot.com/2023/05/nos-encontramos-de-nuevo-dios-del-reino.html
«¿Por qué huyes?, ¿No sabes que la mentira está dentro de la verdad y la verdad dice que la mentira es mentira y la verdad es verdad?, no tienes escapatoria calumniador.»
Entérate del desenlace del gran conflicto entre la justicia y la injusticia aquí:
Un poco de Inglés…
Y listo… he abollado a ese imbécil usurpador.
Hasta la vista Babi lonia!
Apocalipsis 16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
Isaías 66:24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.
«Adiós Satanás, imitaste mal al verdadero Jesús y por eso te quedaste allí!»
La misión de Miguel, el otro arcángel, el ayudante de los justos, el compañero de armas de Cristo. |
La guerra contra la muerte y la guerra contra la impunidad para los malvados.
El juicio de Dios en una hora – El juicio de Jehová en una hora – La hora del juicio.
Como en los días de Lot – As in the days of Lot
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si u=755.297 y m=u entonces m=755.297
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Daniel 8:25 : Biblia vs. «NTIEND.ME» – Juan 3:16 «Dios amó tanto al mundo (a los injustos)» (Una de las muchas mentiras romanas en la Biblia) vs. Dios amó tanto a los justos, que les dio la fe de Sión para que ellos sobrevivan. (Una de las verdades del judaísmo en la Biblia Habacuc 2:4-20, Salmos 110:1-6, Genesis 12:1-3, Salmos 11:4-7,Salmos 118:5-25, Salmos 5:1-12)).
Evidencias para afirmar que el Diablo conoce la Biblia porque él es el coautor romano de ese libro. https://youtu.be/CzLtuwQoyJc
El pacto del imperio romano con la muerte: La idolatría encubierta al Sol, la Luna y a la Muerte https://youtu.be/xhgoRA7YElM
Что такое мерзость запустения Обман находится в наименее подозрительном месте в Библии. https://youtu.be/l5jOx7qGeCI
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.